Mayo del 1988
Fundación del grupo por Italo Fuentes y Jorge Matamala.
Su primer concierto lo realizan en el Colegio Teresiana de Ossó.
En verano de 1989 viajan por primera vez fuera del país a Mendoza.

1989 - 1991
En estos momentos integran el conjunto: Italo Fuentes, Jorge Matamala, Francisco Matamala, Sergio Contreras, Pedro Espinoza, Katalin Karakay y Pamela Barake. También participaron Francisca Márquez y Ricardo Quiroga en la parte teatral del grupo.
Madurando de a poco...

Fines de 1991 - 1994
Integran desde diciembre 1991: Italo Fuentes, Jorge Matamala, Miriam Gusella y Mario del Solar. En verano de 1992 se suman: Carlos Boltes, Rafael Egaña y Francisca Silva; también se unen como integrantes estables Francisca Márquez y Ricardo Quiroga.
Durante 1993/94 se producen algunos cambios importantes: Tata Barahona reemplaza a Carlos Boltes, Cristián Serrano reemplaza a Mario del Solar, y Nora Miranda a Francisca Silva.

1995 - 2001
Toma el lugar de Cristian, Leonardo Mellado. Esta formación de integrantes logró a dar al grupo una madurez mayor, un espíritu comunitario y una presencia muy afiatada en escena. Coincide con la grabación del primer disco compacto y la consolidación como cofradía y nos bautizamos con nuestros nombres medievales.
A fines de 1999 se nos va una integrante muy querida, parte importante de la cofradía: Iseo, Nora Miranda. Durante un año (2000) contamos con la presencia de Pamela Flores como cantante.

Y... para reemplazar a Pamela llega en enero del 2001 una prometedora persona: Rosario Abarzúa, quién pasó en un año de cantante invitada a ser integrante aprendiz y finalmente a integrante bautizada y hermana de nuestra cofradía.

Y aquí estamos en la formación de hoy:

Jorge Matamala - Italo Fuentes - Miriam Gusella - Rafael Egaña - Francisca Márquez - Ricardo Quiroga - Tata Barahona - Leonardo Mellado y Rosario Abarzúa.

El conjunto se enriqueció, creció y maduró como nuestros fundadores Italo Fuentes y Jorge Matamala que nos invitan a peregrinar por caminos polvorientos pero llenos de encuentros y misterios.


 
 

 

Calenda Maia. Resolución Minima 800 x 600.